Los Candidatos

¿Qué Sapo será su Príncipe?

PABLO PIERES 1

Paula lo conoció en una fiesta y murió de amor a primera vista. Tal fue el “flechazo” que hasta lo buscó en la guía telefónica y lo fue a buscar a su gimnasio!

Interpretado por TOMAS DE LAS HERAS, conocido por participar en series como “La Lola” de Underground, “Vecinos en guerra” de Underground, “Sos mi hombre” de Polka y protagonizar “Champs 12″ con Liz Solari.

PABLO PIERES 2

Paula estaba empecinada en encontrar a Pablo Pieres I, incluso si tenía que buscarlo en toda la guía telefónica. Lamentablemente esa historia no prosperó, pero hay otro Pablo Pieres que si parece tener interés en ella…el segundo de la lista de llamados telefónicos, el que Paula llamó por error…¿Acaso el Pablo Pieres de sus sueños era en realidad éste?

Interpretado por ANDRES PORTALUPPI, Actor y Director de cine. Estudió Dirección de Cine en la Universidad del Cine. En actuación se formó con Carlos Rivas, Helena Tritek, Paula Herrera y Javier Torre. Como actor, en teatro trabajó en “Enfermos de lo mismo” de Laura Córdoba y “Lo que vió el mayordomo” de Carlos Rivas(por el que recibió una nominación como revelación en los premios “Estrella de mar”), entre otros.

TAKESHI

Ex compañero del secundario de Paula, fue la primera relación amorosa de nuestra protagonista y con quien vivió sus primeras experiencias, incluyendo disfraces de geisha, comidas familiares habladas en japonés y peregrinaciones a Luján.

Interpretado por AKIRA ZABALA.

BURRO

Conocido por error pero apreciado por sus dotes, Burro fue una cita que Paula no esperaba…en todo sentido. Sin embargo, Burro no parece tener un interés por Paula más que ocasional.

Interpretado por DANIEL DI PAOLA. Graduado de la carrera de Animación de la FUC. Actualmente está estudiando la licenciatura de Arte Dramático del IUNA.

MARCO

A veces nos enamoramos de quien menos debemos y Marco es la debilidad de Paula. Este director engreído y narcisista utiliza a Paula para todo lo que necesita.

Interpretado por GERÓNIMO ESPECHE. Se formó en el Studio de Stella Adler, Luís Romero, Mara Bestelli, Augusto Fernandes, Diego Burzomi, Gustavo Aceras, Nora Moseinco, Claudio Siancha, Nicolás Amatto y Natalia Volonnino. En teatro realizó “Enemigo de clase” dirigido por Gabriela Felperin y “La Anticrista y las langostas contra los vírgenes encratitas” de Gonzalo Demaría. En cine participó de filmos como “Juan y Eva” de Paula Luque. En televisión formó parte de “Como olvidar a Manuel”, “El paraíso” y “Los otros, televisión por la inclusión, episodio 1 Bullying”. Además realizó varias publicidades.

MATIAS

Director de cine, apasionado y de gran corazón. Matías es el príncipe que Paula no supo ver y dejó pasar de largo.

Interpretado por SERGIO CIRIGLIANO, formado en la Licenciatura en Arte Dramático en el IUNA y con Raúl Serrano (ETBA), Ricardo Bartís (Sportivo Teatral), Daniel Casablanca y Alberto Rubistein. En teatro participó como actor en “Nattatori”, “Relojero”, “¿Y ella quién es?”, “Hay una salida”, “Minimisión, la naturaleza corre peligro”, “Sueño que sueño”, “Woyzeck”, “Mustafa”, “300 millones”, “El espantapájaros” y “Lo mejor del humor”. En televisión formó parte de “Solamente vos”, “Cuando me sonreís”.

JULIAN

Julián es el ex instructor de “Vivir en Armonía” que Paula reencuentra en la biblioteca. Amante de la lectura, la cultura y dar cátedra a las chicas que conquista.

Interpretado por MARTIN GOLDBER

Finalizando la Licenciatura en Actuación en la UNA (Universidad Nacional de Arte). Formado con Guillermo Cacace, Eugenio Soto, Analia Couceyro, Martin Otero, Ruben Ramos, Raquel Sokolowickz, Julieta De Simone, Andres Molina.  En teatro participo como actor de “Un Bulldog” de Pablo D´Elia. Integra compañía de teatro “Desenchufados” bajo la dirección de Ariadna Faerstein y Florencia Yadid,  participando de “Desenchufados, teatro al toque” y “WiFi Fest”.

PANCHO

Bruto, pero de buen corazón. Pancho es un chico al que Paula conoció en el pasado repartiendo volantes en la calle.

Interpretado por LIONEL AROSTEGUI.

Licenciado en Actuación (IUNA). Formado con Helena Tritek, Silvina Sabater, Horacio Roca, Guillermo Cacace, Cora Roca, Rubén Ramos, Omar “Chino” Kun, Pompeyo Audivert, Gabriel Garbisu, Carlos Casella y Guillermo Heras. Como actor trabajó en teatro, cine y tv. Junto a Lautaro Metral y Renzo Morelli creó el grupo Pim Pum Pam Têatre en 2008 y realizaron las obras Ducto, el mundo abajo; Cuando callan los patosEl hijo del fin del mundo Natattori.

Ganador del Premio Hugo 2010/2011 como Mejor Intérprete Masculino en Musical Off por su personaje de Érico en Cuando callan los patos.

GONZALO

Un desastre en secundaria, pero un golazo en la actualidad. Así es Gonzalo, el ex compañero de Paula que hoy se convirtió en la estrella de un club de fútbol de primera.

Interpretado por MAXIMILIANO ZAGO. 

Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Además se formó con Carlos Gandolfo, Joy Morris, Luís “Indio” Romero y Augusto Fernandes. Trabaja como actor en cine, teatro y televisión. En teatro, formó parte del elenco “Buscando a Pirandello” con dirección de Carlos Gandolfo y “Eso que se mueve tan despacio que parece quieto” con dirección de Matias Dinardo.

¿Qué Príncipe te gusta más para Paula?